jueves, 21 de mayo de 2009

La Declaración


Aborto.
Células Madre.
Selección Genética.

http://sigoacontracorriente.blogspot.com/2009/05/la-declaracion.html

Leo en la página de mi amiga el siguiente post:

"Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.Año 2140. Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable.Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado"."Sensacional. Un libro que hace pensar y permanece en el recuerdo". The bookseller"Un debut intensamente conmovedor". Publishing news"Seguir a Anna a medida que descubre, poco a poco, el valor de su vida es un placer poco común. Tam-Tam"Malley invita a los adolescentes a reflexionar sobre la afirmación de la personalidad y la defensa de las libertades individuales y colectivas. Un libro magnífico". LireAutora: Gemma MalleyEsta es la contraportada de un libro que sí deberían recomendar como lectura obligatoria en los colegios. Es una ficción muy real sobre lo que podría ser de nuestra sociedad si seguimos por el camino de querer vivir para siempre a costa de los no nacidos’.

Ahora vuelvo a repetir lo mismo que he puesto al principio del mío:

Aborto.
Células Madre.
Selección Genética.


Y me pregunto, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?
Usted está hablando de una obra de ficción. Como lo puede ser ‘Un Mundo Feliz’ o ‘1984’. ¿Cómo es posible que a estas alturas de la película usted no sepa las diferencias que hay entre ‘Aborto’, ‘Células Madre’ y ‘Selección Genética’?
Sinceramente, señora, me parece demagógico por su parte el meterlo todo en el mismo saco y esperar sacar de este algo que no sea una diarrea mental.
Como siempre, mezcla conceptos, los tergiversa para rehacerlos a su gusto y capricho y luego suelta la tontada de turno esperando que la aplaudan (evidentemente, enfrentarse a opiniones contrarias no, que se le sube la menopausia y usted todavía puede tener diez o veinte hijos más), desde el púlpito en el que se ha endiosado porque no tiene valor leer a los que no piensan como usted y, mucho menos, debatir con ellos.
Insisto, por el bien de la Humanidad y de la red, déjese de payasadas. Intente pensar antes de escribir y, sobre todo, no mezcle churras con merinas. Porque de lo que está usted hablando es de una novela. Ficción. No es un viaje al futuro. No es una predicción ni una premonición. Las células madre no matan a nadie; el aborto es una elección personal (que hay que respetar porque es meditada y cada persona tiene sus razones); y la selección genética TAMPOCO mata a nadie, porque son células.
Me cuesta trabajo creer que sea usted tan pánfila como para creerse que una novela es cierta. Que ‘Educación para la Ciudadanía’ es una asignatura de la que prescindir, pero que podemos imbuir en la mente de nuestros hijos historias irreales de libros al azar por miedo a que se hagan verdad.
Me da pena la gente que piensa que la investigación actual va a traernos una raza de súper hombres. De gente que no va a morir. Entérese de una vez: eso no va a pasar. Se trata de erradicar ciertas enfermedades, no de vivir eternamente. ¡Que parece lela, por Dios!
Hay que joderse, 40 años matando a los que no pensaban como usted y ahora nos llaman fascistas a los que pensamos que el aborto, la eutanasia o los paliativos (entre otras cosas), deberían ser de libre elección.
Me cabrea mucho la gente intransigente como usted. Me cabrea mucho la gente que no es capaz de razonar y que basa sus pensamientos en lo que dicen los demás, sin fundamento científico y enarbolando la bandera de la verdad absoluta y la razón incondicional.
Como diría cierto derechón como usted: ‘¡Manda huevos!’.

4 comentarios:

  1. Tremendo el post y tremendas las pajas mentales que se hace esta señora. Para mí que no tiene nada mejor que hacer durante el día. De ahí que trate de aleccionar y de educar.
    ¡Jo! Como me gustaría conocerla en persona, a ver si así me dejaba decir lo que me apetece sobre sus ideas :-D

    ResponderEliminar
  2. aluciflipo con la tipa ésta...

    Si alguna vez te deja verla Bubi... me llamas que tengo cuatro cosas que preguntarle.

    ResponderEliminar
  3. me da que cuatro cosas que preguntarles equivale a coserle los parpados a una plancha al rojo

    ResponderEliminar
  4. Bubi: Lo único que hace es traer crías al mundo y alimentarlas. No tiene más razón de ser. De ahí sus pajillas XD.

    Txispas: Estando en Madrid, seguro que hasta la conoce XD

    Anselmo: ¿Y arrearle con el atizador?

    ResponderEliminar