sábado, 16 de mayo de 2009

Gracias por abrirme los ojos

Poco a poco sigo leyendo el blog de a mi amiga. Si a eso unimos las últimas declaraciones del arzobispo de Granada y las de Ratzinger Z, tenemos un cóctel explosivo de difícil, muy difícil ingesta.
Por un lado, Francisco Javier Martínez (al que me niego a ponerle el ‘don’ delante), que indica que el preservativo ha empeorado el SIDA en África. Si ya en su momento el Vaticano tuvo que pedir disculpas por la metedura de pata de Maledicto, ahora tenemos con que este individuo añade cosas de su propia cosecha para lamerle el culo a su jefe y quedar más a gusto que un arbusto.
Por otro lado, tenemos que el Papa Nazi ha visitado Israel, y, no os lo perdáis, el Museo del Holocausto. ¡Sí señor! Con un par. Eso sí, no ha posado sus santos pies en la sala que dicho Museo dedica a Pío XII y su indiferencia. No vaya a ser que al Santo Padre le dé una urticaria al ver cómo ‘vilipendian’ la figura de aquel a quien él pretende beatificar.
Y, a vueltas con mi amiga, diré que vuelve a aburrirme. Da igual que lleve varios días sin leerla, porque siempre va sobre lo mismo (es como no entrar en mi blog durante varias semanas y pasado el tiempo ves cómo sigo con el mismo tema :-D).
Ella sola ha sido capaz de encontrar la razón a que los jóvenes de hoy en día estemos solteros. Resulta que tenemos miedo al compromiso… ¡Freud, baja que sube ‘Aquímiprima’!
Añade en otro de sus post: ‘Ahora bien, si la cosa está tan sensible, me temo que voy a tener que dejar de comentar también de forma definitiva. Por suerte, sigo teniendo algunas direcciones de correos. Si leer otros puntos de vista es algo tan insoportable para algunos, desde luego, van a tener una vida muy difícil. Todavía no tienen ni idea de lo que es ser duro con alguien o que alguien lo sea contigo, pero seguro que lo acabarán descubriendo por sí mismos. Si yo dijera todo lo que pienso a veces sobre algunos temas, algunos no podrían dormir por la noche. La vida sí que es dura. Yo sólo lo cuento’.
Me hace gracia que diga que a los demás nos duele leer su punto de vista, cuando es ella la que no deja comentar en su blog porque no soporta los puntos de vista ajenos.
Sé que poca gente me lee. Sé que es cansina mi cruzada, pero no puedo soportar el victimismo. No puedo soportar que la gente se las dé de ‘heridaenlomásprofundodemicorazón’, y sea incapaz de ver sus defectos y el daño que provoca con sus respuestas ‘científicamente’ NO contrastadas. Por lo que volvemos al Arzobispo de Granada y al Papa NAZInger… La Religión es la pescadilla que se muerde la cola… ¿O debería decir PESADILLA?

2 comentarios:

  1. Dios...Susanita no tiene un ratón, tiene la mala baba que Charles Bronson en cualquier película en que hacía de justiciero...claro, llama a su primo de zumosol, ese de la barba blanca, voz potente y que hace llover algo parecido a caspa comestible en el desierto para que nos pegue una capuana.

    ResponderEliminar
  2. Y no te olvides de los rayos y los truenos XD

    ResponderEliminar