viernes, 3 de abril de 2009

¡Estúpido Flanders…!


¡Buenas noches a todos!

Hace varios días que no escribo, os tengo un poco abandonados (sé que estáis ahí, en algún lugar, puedo oler vuestro miedo, puedo oír vuestra respiración...).
Aún así, he estado haciendo un seguimiento del blog de mi amiguita. Ese blog tan chulo que me da tan buenas entradas. Ese blog de y para pazguatos, sin fundamento científico y sin ningún tipo de estudio veraz.
Si al principio de este blog hablé sobre el Herpes Zóster (la visión que la autora tiene de él), hoy voy a hablaros de sus últimas entradas.
Como pegarlas todas es tedioso para los que estáis al otro lado, sólo os pondré el link y un resumen más o menos fehaciente de lo que esta experta científica desea compartir con la bloggosfera.
Aún así, para el que tenga tiempo, le recomiendo que se zambulla en él para hacer abdominales… es decir, para partirse de risa.

El Primer post lo encontraréis en la dirección:

http://sigoacontracorriente.blogspot.com/2009/03/bioetica.html

En él, la ‘señora’ científica compara la eutanasia, el aborto y los cuidados paliativos con el nazismo. Sí, queridos lectores. Con el nazismo. Se ve que esta señora no sabe quién fue el doctor Mengele. ¿Para qué va a interesarse? Total, generalizar es gratis, y decir estupideces es divertido:

‘Hay quien piensa que para preservar la naturaleza hay que reducir la población mundial. Pero no es que quieran suicidarse ellos. Se refieren a eliminar a los ancianos, enfermos, y evitar que nazcan tantos niños. Eso ya está inventado: se llamaba nazismo, y también lo han practicado en el comunismo. La naturaleza y el hombre se han mantenido en equilibrio durante milenios gracias a que tiene una capacidad de recuperación impresionante. Si ha sobrevivido a las glaciaciones y calentamientos sucesivos…’.

Debe de ser que para ella la nueva ley del aborto, el testamento vital o los cuidados paliativos son comparables al nazismo.
Mi ‘querida’ señora. Como siempre, mete usted la pata hasta el cuezo. ¿Por qué? Porque en el aborto no se matan niños, porque el testamento vital (dado que en este país no hay eutanasia), lo hace el propio paciente y porque los cuidados paliativos dan un mínimo de dignidad al enfermo.
Dios (su Dios), no quiera que tenga usted un tumor cerebral y tenga los dolores espantosos que se sufren con él. Que no tenga que pedir medicamentos para poder aliviarlos. O, peor aún, que no lo sufran sus hijos. Porque sería usted una mala madre si viéndolos aullar de dolor se cruzase usted de brazos o se pusiera a rezar… ¡Estúpido Flanders!

‘Está claro que teniendo pocos hijos o ninguno, en occidente se gana en nivel de vida, pero a costa de hipotecar el futuro de todos. Otros países no pueden permitirse ese riesgo. Los niños son la única garantía de futuro de algunas culturas. Eso no significa que no piense que todos los seres vivos son valiosos en sí mismos; pero, también creo que todos los seres humanos tienen derecho a una vida digna. Una cosa no debería ser incompatible con la otra. El hombre no debe jugar a ser Dios con consecuencias imprevisibles sobre el planeta; pero tampoco debemos convertir a la naturaleza en un dios a quien adorar por encima de todo y de todos’.

Claro, como hoy en día hay tan buenos sueldos y tanta seguridad laboral, podemos ponernos todos a parir como conejos, ¿no? Yo quiero tener hijos, pero no puedo permitirme el lujo de mantenerlos. ¿Sería usted tan amable de pasarme una pensioncita?
No sabe usted lo que dice. Como siempre, no tiene ni repajolera idea. ¿Yo hipoteco el futuro de todos por no tener hijos? ¿O hipoteco mi futuro por tenerlos? Sinceramente, prefiero hipotecar SU futuro con mi decisión que el mío. ¿Por qué? Porque a usted, gracias a Dior, no la conozco de nada. Eso sí, a renglón seguido indica que los seres humanos tenemos derecho a una vida digna… ¡Me lo explique!
1. ¿Cómo voy a darle a mi hijo una vida digna si no tengo un contrato decente?
2. ¿Cómo voy a darle a mi hijo una vida digna si no tengo seguridad o estabilidad laboral?
3. ¿Cómo voy a darle a mi hijo una vida digna si tiene una enfermedad genética grave y su vida depende de la de un posible hermano que pueda curarlo?
4. ¿Cómo voy a darle a mi hijo una vida digna viviendo debajo de un puente?
La imagino a usted quedando con todas sus amigas marujonas (adjetivo despectivo, claro), para cotillear sobre los demás y para lanzar consignas, en algún caso, anticonstitucionales. Quejándose de que mi hijo no le paga su puñetera pensión de pacotilla (o más bien se la pagará a su marido), porque el pobre tiene una enfermedad degenerativa que no le permite trabajar y yo, porque a usted le sale del mismísimo mondongo, no me puedo permitir el lujo de tener un segundo hijo que le pueda salvar la vida.
¡Cuánta hipocresía tiene usted! ¡Cuánto veneno! ¡Cuánta estupidez…!
¡Estúpido Flanders!
En otro momento seguiré con los post siguientes. Este me ha calentado tanto las pelotas que no puedo seguir con sus estupideces.

Buenas noches y buena suerte,

Er Bnga2 JustiZiero.
PD.: ¡¡¡¡¡ESTÚPIDO FLANDERS!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!
    ¡Joróbate Flanders!




    ¡Flanders, joróbate!

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado esta entrada, querido vengador. No se que es meter la pata hasta el cuezo, pero seguro que es meter mucho la pata.
    Nuestra querida "oportuna" ha cerrado definitivamente los comentarios, consciente de que puede ser claveteada a comentarios que van contra sus aberrantes ideas.O quizás ha descubierto este blog, en el que si puede comentar todo lo que quiera... Eso si que es nazismo: erradicar cualquier pensamiento contrario al de uno sin darle siquiera la opción de expresarse.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Prepárate, porque como "nuestra-querida-X" descubra éste blog... se va a liar parda, una guerra en los comentarios como en el blog de Anselmo, tan espesita como esa, que cada vez que me acuerdo me duele la cabeza!
    Por otro lado no tengo nada más que añadir a lo dicho por tí ¡¡PLAS PLAS!! (y son aplausos por si pte lo preguntas, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Bubi: También es 'Estúpido, Fladers'. Pero apoyo tu moción, Ratita XD

    Anselmo: Razón tienes, mi querido Anselmo, peroo luego es ella la que tilda de nazi a los demás. ¿Alguien puede dibujarme la idea principal? ¡No la entiendo! XD

    Txispas: Por un lado me apetece que lo encuentre para que se le suban los colores. Por otro no tengo muchas ganas de tener que gritarle a la cara que es un poco pardilla. Me gustaría saber qué hace su marido trabajando hasta tarde... quizás esté trabajándose a la secretaria... o a la jefa. Porque con semejante vida taaaaaan perfecta...

    ResponderEliminar