lunes, 30 de marzo de 2009

Eso Usted Ya lo Sabía. Por Eso lo Comenta.


Como siempre he dicho, este blog no es un diario. Este blog no es una terapia. No es un blog de actualidad.
Este blog sólo me sirve a mí para desgranar lo mejor de la estupidez humana.
Si hace unos días os hablé de un post sobre el Herpes Zóster, hoy os voy a hablar de la misma persona (que sí, que soy pesado), que hace un alegato estupendo sobre nada (sí, lo habéis leído bien).


Y dice así:

Tiritas para la vida
Parece ser que últimamente la humanidad ha decidido dedicarse a combatir las consecuencias de los problemas, pero no las causas. Así lavan su conciencia. Tenemos una gran provisión de tiritas, para no tener que evitar las heridas. Así, el banco mundial tiene un fondo de alimentación para paliar las grandes hambrunas, pero se ahorran de tomar medidas para evitar que se produzcan.A nivel personal, existen multitud de complementos alimenticios para intentar proteger nuestra salud. Si estás estresado, te alimentas mal, fumas, bebes y no haces ejercicio..., ya no importa.
Podemos tomar bífidus para reponer las bacterias del intestino, fibra, omega tres y soja. Entonces el cuerpo se acostumbra y depende de esas sustancias para siempre; y las causas siguen perjudicándonos igual. Sólo hemos conseguido dilatar el problema en el tiempo.El otro día en un comentario dijeron que, para qué van a tener hijos los africanos, ¿para que vivan mal y acaben luchando como niños soldado en alguna guerra? En serio, he leído eso. Estoy de acuerdo, mejor que se extingan todos los pobres, que no dan más que problemas, que si me muero de hambre, que si necesito medicinas, que si quiero un campo de refugiados... Esto es un sarcasmo, por si alguien se lo había tomado al pie de la letra.De verdad hay gente que piensa que "muerto el perro, se acabó la rabia". Si las niñas se quedan embarazadas, que aborten. Que los ancianos dan mucha pena y trabajo, eutanasia. Que casarse y tener hijos te complica mucho la vida, todos solteros. Es mucho más fácil y más barato seguir poniéndole tiritas al planeta; y no preguntarse nunca si existe otra solución más complicada, más dolorosa, pero mejor para todos.
Voy a correr caminos de verdad, voy a saltar montañas y encontrar, un nuevo sol, un blanco amanecer un hombre limpio, un mar, para poder creer. Me falta fe, me falta claridad. Me sobran mil silencios al hablar.Quiero estallar los muros y creer que un día va a nacer lo que hoy ha muerto ya.Cantando al silencio, matando la oscuridad, rompamos los muros que encierran a la verdad. Rasgando mentiras , sangrando los días, podemos llegar. (Mocedades)

Como viene siendo habitual, no puedo poner comentarios en su post diciéndole lo equivocada que está la autora al respecto, así que no me queda más remedio que ponerlo a continuación:
1. Como siempre, defiende con fundamentos médicos y científicos la dependencia del organismo humano a cosas tales como la fibra, el omega 3 y la soja.
Si tenemos como base científica que la mejor leche que hay (la más sana), es la hecha con soja, la autora se tiraría de los pelacos del cráneo si se dignara a interesarse por eso. ¿Por qué? Porque la leche de vaca o de oveja contiene grasas animales muy perjudiciales para la salud. Pero claro, eso ella ya lo sabe, por eso lo comenta. Supongo que habrá sacado la información de revistas tales como: 'Ser Cristiano Hoy', 'No Confíes en los Médicos Porque Juegan con las Células de Tu Madre... digo, las Células Madre', o 'El Papa es nuestro Papa. Y Debes Amarlo sobre Todas las Cosas'.
El Omega 3 es un compuesto que puede encontrarse de forma natural en el pescado azul (sardinas), el salmón (que no es azul, que es rosa), nueces... Pero, claro. Eso la autora ya lo sabía. Por eso lo comenta.
Habla también de los 'Bífidus' con su acostumbrada ligereza. Le puedo asegurar a esta mujer de Dios que si no tomara bífidus el ojete le dolería una barbaridad al sentarse en el trono, además de correr el riesgo de contraer graves enfermedades degenerativas (que a la vista está que ya las tiene). Pero, claro, eso ella ya lo sabía. Por eso lo comenta.
2. Volvemos al manido temita de los niños en África y bla, bla, bla... ¿No sabe hablar de otras cosas, señora? Le comento, porque parece que no se da cuenta de las cosas:
a) No se trata de que las niñas que se quedan embarazadas aborten. Como siempre, los beatos como usted (beato en sentido peyorativo, no vaya a creerse que se lo digo para alabarla), están sacando los pies del tiesto. Se trata de que las mujeres que no desean tener el FUTURO niño puedan abortar.
* Evidentemente, el aborto NO se realiza en el octavo mes de embarazo.
* Cuando se lleva a cabo, el niño no es tal. ES UN CIGOTO. C-I-G-O-T-O. No voy a entrar en explicaciones de lo que es porque usted, debido a sus extensos conocimientos médicos, sabrá a qué me refiero.
* Si el niño viene con malformaciones y nula esperanza de vida... ¿Qué haría? ¿Tenerlo? Pues sería usted masoca y egoísta.
* El aborto NO va a ser OBLIGATORIO (como decía una elementa en la manifestación de ayer, que se creía que el Gobierno iba a ir persiguiendo a embarazadas para desmembrarlas. ¡Cuánta cultura!).
* ¿Tener un niño con 16 años? ¿Lo ve normal? Lo lógico será que ese niño acabe siendo criado por los abuelos. Lo mejor sería una buena educación sexual en las escuelas. No hay que limitarse a decir: 'Esto es un coño y esto una polla'... digo, 'esto es una vagina y esto un pene'. ¡NO! Hay que enseñarles lo que es el coito y cómo evitar embarazos. A personajes como ustedes, la educación sexual pasa porque la dé una monja o un curilla en el cole concertado. ¿Cómo? La Iglesia Católica no permite la Educación Sexual (es pecado), no permite los centros de planificación familiar (es pecado), no permite el uso de condones (es pecado), no permite el uso de la píldora que usted usa (es pecado), no permite el uso de la píldora del Día Después (es pecado). ¿Qué les queda a los jóvenes? ¿El cinturón de castidad? No tiene ni idea de lo que dice (como siempre).
b) La eutanasia no se realiza con ancianos. ¡No sea tan demagoga, cojones! La eutanasia se da para otorgar una muerte digna al enfermo que no tiene vuelta atrás. Una persona con muerte cerebral NO SUFRE. ¿Por qué? Porque el sistema nervioso no actúa como conductor de los estímulos externos. Pero, claro. Eso usted ya lo sabía, ¿verdad? Por eso lo comenta. La eutanasia no se hace porque el anciano (hay que ver qué perdida está usted) sea una carga. Se hace para que el enfermo tenga una muerte digna. Y no por obligación.
c) ¿Casarse y tener hijos es una obligación? ¡Coño! Y yo sin saberlo. Desde luego, prefiero permanecer soltero antes de echar un hijo al mundo y correr el riesgo de que se convierta en una beata descerebrada como usted. ¿Habrase visto estupidez semejante? La gente no tiene casi hijos porque es caro mantenerlos. Porque un niño hay que educarlo, hay que cuidarlo y hay que criarlo. No se trata de tener un niño como el que tiene un hámster. Hay que darle de comer, comprarle pañales, ropa, juguetes (no sea que salga un reprimido como alguien que yo me sé), hay que comprarle libros de texto, hay que matricularlo en colegios (si son de pago), o darle dinero de vez en cuando para ir al cine con sus amigos. ¿Lo va a dar usted? ¿Por qué no pone una ONG para ayudar a los padres en apuros? ¡Valiente tontería la que cuenta!
Habla también de casarse como una obligación. ¿Casarse?, ¿desde cuándo? El matrimonio es sólo un papel con el que poder limpiarse el culo cuando el higiénico se acaba. El que quiera casarse que lo haga, el que no, que no lo haga. Personalmente, creo que pagar dinero a un sinvergüenza que me pregunte si quiero casarme me parece una canallada. Pero, oye. Cosas peores se han visto, ¿verdad?
En fin, señora. Espero que usted no sea de las típicas que van con la huchita del Domund y el abrigo de visón, porque entonces, usted si estaría asesinando animales por hacer el capullo.

Un saludo,

Er Bnga2 JustiZiero.

5 comentarios:

  1. Esta mujer mezcla correos cadena con una sarta de insensateces, su irreal y fascista visión de la vida y su cerrazón anticientífica y filoreligiosa. Visión digna de ciertas películas de los años 50 afines a Franco.
    Y que doble moral. Tomando la píldora. Así que ella también folla por darle gusto al chirri y no por procrear como conejos.

    ResponderEliminar
  2. ^^jajajja ¡Muy Cool! visión. Tampoco me kiero casar, tener hijos, ni dejar de fumar, sueño con ke se acaben de una vez todas las putas religiones de mierda, etc... jjajaja. Pero admito ke me gusto un chin como escribe :(es ke rima un pokitin a veces y etc.): Además, creo ke estareis, un poco, de acuerdo en ke esta humanidad se enfoca más por resolver "acconsecuencias de los problemas, pero no las causas". Considero prevenir y entregarse a ke las cosas no se repitan es peor. Anyway... Un placer leeros. Como ves (soy vuestra seguidora así ke) volvere. ¡Pasela bien lindo! ♠^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡LA PILDORA!!! ¡¡¡VÁLGAME DIOS!!!

    juas! no si ya lo decía yo... a Dios rogando y la polla chupando (ostras! que fuerte ha quedado eso no?, madremía, ahora ya no puedo poner carita de niña inocente, ya no cuela no?, caray!)

    Me suscribo a todo lo que cuentas, es una vergüenza de post, pero tú y yo somos igual de masocas, la seguimos leyendo. Estoy haciendo una tesis sobre "Límites del fanatismogratuíto" no sé hasta dónde llegará...creo que me cansaré antes jajja

    ResponderEliminar
  4. Anselmo: La gente de este tipo es así. Si te das cuenta, en la Iglesia también tienen doble moral. Eso sí, que los 'putos negratas de África' pillen una venérea. Total, como están lejos...
    Me da mucho ascazo esta gentuza.

    Odi Noyola: Uffff, pues acabarás en el Infierno XD

    Txispas: Yo sigo entrando en el blog porque me da pena que en pleno Siglo XXI haya gente tan fascista. No entiendo cómo se puede ser, hoy por hoy, mujer y católica. Me parece una sinrazón.

    ResponderEliminar