martes, 24 de marzo de 2009

Er Bnga2 JustiZiero

Er Bnga2 JustiZiero nació hace un par de años en los foros de '20 Minutos' en los que entraba para poder expresar mi opinión.
Siempre me ha gustado ese nombre. A veces sueño con tener superpoderes. Volar, ser fuerte, poder desaparecer o aparecer de la nada.
Poder erradicar la maldad, la violencia, la desidia o la necedad.
Quizás no pueda hacerlo como los grandes héroes del cómic. Pero es posible que con un teclado pueda conseguir que la gente piense por sí misma y deje de engañarse por los demás.
Últimamente está de moda insultar a Beni XVI. Últimamente está de moda insultar a Zapatero. Últimamente está de moda insultar por insultar... ¡Yo también quiero subirme a ese carro!
Todo aquel que especule, todo aquel que robe, todo aquel que pisotee las creencias o ilusiones de los demás, que se vaya preparando. Porque le van a llover ostias como panes.
Un nuevo súper héroe ha llegado a la ciudad. No es alto, no es guapo, ni siquiera tiene un buen ramal. Pero aquí está.
¡Arrepentíos de vuestros pecados porque el fin del mundo está cerca!


PRÓXIMAMENTE EN CINES

5 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada.
    ¡Bienvenido, ya era hora de que abrieras tu blog a los simples mortales y dejaras de trastear en los de los demás!
    :-P

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te he visto alguna vez trasteando por mi blog y bueno, pareces un tipo combativo. Creo que te voy a seguir muy de cerca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ratita, gracias por visitar mi humilde casa. Que yo haya creado un blog no significa que no vaya a seguir trasteando en los de los demás.
    ¡Lástima que no pueda trastear en el de X!

    Anselmo, si me amenazas con seguirme tendré que pedir una orden de alejamiento, ¿no? :-D

    ResponderEliminar
  4. juas! espero ver lo que prometes, te advierto que estás entrando en aguas profundas chato... ¿sabes nadar?, ejem, ahora en serio, me gusta lo que cuentas, aunque yo soy más de bittorrent que de cines... pero te vigilaré de cerca y al menor síntoma de ablandamiento...

    (que sepas que te he pillado por un comentario de Bubi en mi blog, en una entrada referente a la "señora X" como la llamais vosotros tres...)
    Te pongo el enlace por si estás lo suficientemente desocupado para leerla:
    http://sinolocuento.blogspot.com/2009/04/141-libertad-de-expresion.html

    ResponderEliminar
  5. Txispas: ¡Vaya! Me estoy dando cuenta de que has entrado en todas los post...
    Me alegro de que todavía no hayas decidido suicidarte después de leer todo esto XD
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar