domingo, 25 de octubre de 2009

17 O. Día del Sinsentido.

Tal como imaginaba, el 17 de octubre ocurrió lo que se esperaba: una manifestación pro fascista en las calles de la capital a la que no acudió ni Dios… bueno, Dios sí. Con sotana, mitra y algún que otro báculo. En fin, como dicen por aquí, no fue ni el Tato.
A las pruebas me remito:

http://manifestometro.blogspot.com/2009/10/manifestacion-171009-recuento.html
http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-muchedumbre-abarrota-el-recorrido-de-la-manifestacion-por-la-vida-1276373431/2.html
http://deluto.ilikeblues.com/tag/asistentes-a-la-manifestacion-contra-el-aborto/
http://www.20minutos.es/noticia/543876/0/manifestacion/aborto/madrid/

Si observamos el vídeo colgado en la página web manifestometro.blogspot.com, los manifestantes, además de no ser tantos, no tenían ni repajolera idea de lo que habían ido a reivindicar.
La gran mayoría no sabía en qué consistía la MODIFICACIÓN de la Ley del Aborto, ni que dicha Ley (no la modificación), data de 1985. Por lo que, ¿qué hacía un precepto tan satánico en vigor durante la dictad… digo... las legislaturas del bigotes?
Parece que a muchos de los que fueron el sábado a pasearse por las calles de Madrid no se les ha dicho que:
1. Preocuparse por los no nacidos está muy bien. Pero que sería la leche preocuparse por los nacidos y abandonados en orfanatos a lo largo y ancho de la geografía española.
2. Politizar un acto así no hace otra cosa más que demostrar el sinsentido del acto en sí. ¿Por qué? Porque, como ya he dicho, Mr. Ansar no hizo nada en ocho años para cambiar esa ‘aberrante Ley’.
3. El aborto NO es obligatorio, al igual que la eutanasia no va a ser para todo el mundo. Sólo para quien la solicite. Pero, como siempre, los el Foro de la Familia, la Iglesia y la derecha tergiversan las cosas.
4. Yo no estoy a favor de la Píldora del Día Después como método anticonceptivo (que no abortivo por motivos científicos). No estoy a favor de ella porque es un cóctel de hormonas que puede traer más complicaciones que otra cosa si se toma como si fueran Sugus. Entiendo que bajo este punto de vista la gente pueda estar en contra. Pero, amigo, si los que la niegan no dan otras opciones, mal vamos. Preservativo, Diafragma, Capuchón Cervical, LeaContraceptivum, Espermicidas, Píldoras (también hormonales), Anillos Vaginales… Y, por supuesto (y lo más importante), información. Mucha información. La parte de la sociedad que grita contra el aborto y la modificación de la ley ha olvidado una cosa muy importante: que hoy por hoy es inútil defender una idea con la muletilla del ‘Porque lo digo yo y punto’.
5. La ilegalización del aborto ‘Porque lo digo yo y punto’, conlleva más riesgos que seguridad. Volveríamos a la época en la que españolas de bien y de posibles emigrarían temporalmente a ciudades como Londres, mientras aquéllas de estratos humildes y modestos se jugarían la vida en clínicas clandestinas sin ningún tipo de garantía. Los carniceros, como mi querida amiga llama a los médicos abortistas, ya no serían estos; sino los que practicarían las operaciones poniendo bajo la mesa la diestra para recoger los verdes.
6. Decir que ante el embarazo de una niña de dieciséis años son los padres (o futuros abuelos) los que deciden, es una de tantas y tantas contradicciones en la sociedad. ¿No debería tener ella la última palabra? ¿Acaso no es importante saber que una niña de dieciséis años puede hipotecar su vida por un error? Si se diera el caso de que la niña quiere tener el niño y los futuros abuelos optan por la interrupción del embarazo, ¿a quién darían ustedes la razón? ¿A los abuelos?
7. Uno de los tres supuestos en los que el aborto estaba permitido hasta la modificación de la Ley era la malformación del feto. Sobre esto no voy a decir nada. Sólo me limitaré a postear a mi querida Rata Infecta, en una soberbia ‘entradita’ (como ella dice) que escribió el 24 de marzo de este año y que pongo aquí.
8. En el caso de malformación, obligar a alguien a existir es la peor de las vilezas.
9. Que Asnal fuera a la manifestación contra el aborto, y que no fuera a la manifestación contra la guerra de Irak dice mucho de su catadura moral. Si es que alguna vez ha sabido definir la palabra moral o vergüenza.
Y entrando ya en harina, añadiré respondiendo a mi 'querida amiga':
10. Que en su post No woman has gone to prison in Spain because of abortion:
a) Que no todas las mujeres que deciden abortar lo hacen pensando que el embrión es un cáncer. También lo hacen pensando que ese embarazo es un riesgo elevado para su salud y ya tienen otros hijos a los que les deben todo.
b) Que un hijo no arruina nada, será en su caso. Como siempre, usted generaliza. Y no se da cuenta (o se la suda, simplemente), que no todo el mundo es tan católico, tan cristiano y tan chachiguay como usted. Hay millones de personas en este planeta y millones de casos. Y sí, hay mucha gente a la que un embarazo le destroza la vida. Pero, como siempre, miramos por los NO nacidos (que ni siquiera llegan a ser seres humanos), y nos olvidamos, como he dicho más arriba, de los miles de niños abandonados porque sus padres no los pueden criar o alimentar. ¿Le ha dado por pensar qué clase de trauma arrastrará un niño así? ¿No? Pues le invito a que se lo pregunte a psicólogos que trabajan con ellos. Yo he tenido charlas muy instructivas al respecto.
c) Habla usted del millón y medio de españoles que han ‘sido eliminados’ desde 1985. ¿Se olvida, quizás de la Era Asnal… digo, Aznar? Habla de esos ‘asesinatos’, pero no habla de las vidas que se han podido salvar al llevar a cabo los abortos. Porque, querida señora, los abortos terapéuticos también existen. Y son necesarios.
d) Y por último intenta convencernos usted de que en Madrid eran más de un millón de personas. Efectivamente, en Madrid hay más de cuatro millones de almas. Lamentablemente, menos de 100.000 estaban en la manifa. Si no lo cree, le recomiendo que vea cómo el programa Lynce explica la cuestión. Matemática pura. En 1 metro cuadrado caben un máximo de 4 personas (y apretaditas), no cuarenta y dos si tenemos en cuenta el área donde se desarrolló la marcha y los números estimados por Rouco and Company (le remito a la dirección indicada anteriormente: http://deluto.ilikeblues.com/tag/asistentes-a-la-manifestacion-contra-el-aborto/)
11. En el post Lynce mentiroso: Mi querida amiga, debido a su pataleta (ahora me enfado y no respiro, como dice Bubi, La Rata Infecta), sólo le diré que los asistentes a la concentración fueron contados desde dentro de esta (tomando fotografías), y por vía aérea. Créame, las fotos son reales, no mero producto de la imaginación de varios judeo masónicos que pugnan por el control del Gobierno Español.
12. Siguiendo con sus entradas al respecto, le toca el turno a la titulada Estaré en la Manifestación. Donde quiero rebatir lo siguiente:
a) Que las fotografías de los niños que los medios científicos a los que usted alude realizan, NO se hacen a niños. Se hacen a células. Cigotos, es decir, la célula resultante de la unión de un gameto masculino con uno femenino. Por lo tanto, no es un ser humano. ¿Cuántas células tiene usted? ¿Y neuronas? No, mejor no responda a esto último.
b) Indica usted que está convencida de que muchos votantes socialistas, especialmente en Andalucía, están horrorizados ante la situación del aborto. ¿EIN? ¿Y usted no puede estar convencida de los muchos votantes del PP de cualquier otra parte de España que está a favor? ¿A qué viene semejante gilipollez? ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?
c) Usted habla del derecho de una mujer a dar a luz. Pero lo dice como si este derecho fuera una obligación (¿?). Mi no entender. Si usted considera que tener un hijo es lo más grande del mundo, me parece estupendo. Pero hay gente que no tiene porqué convertir las prioridades de usted en las suyas propias. ¡Sea realista, coño! Y que me diga usted que desde el momento del embarazo ella ya es madre; el hombre es padre y los padres de ambos son abuelos, es la gilipollez más grande que se puede decir. ¿Qué ocurre si ese embarazo se tuerce y hay un aborto espontáneo? Vaya usted a decirle a esa pareja que son padres o a los padres que son abuelos. ¡Verá qué felices los hace!
d) Dice usted que los hijos dan felicidad y bla, bla, bla… Déjeme que le diga una frase que se dice mucho por aquí: ‘Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo’.
e) Y que me venga usted a decir que el aborto alimenta un jugosísimo negocio… y no me diga que la guerra alimenta uno mayor, es para reír y no parar. Si no fuera porque en la segunda muere gente de verdad. No células que no han alcanzado plena madurez.
13. Hay otro post de ‘mi amiga’ titulado 17 de octubre 2009 - Un día histórico, y que paso a desarrollar a continuación:
a) Como probablemente ya se haya dicho aquí y en otros lados (XD), EL ABORTO NO ES UN ASESINATO. No es comparable a un homicidio, al incesto, o a la pederastia. ¿Por qué? Porque no se matan seres humanos. Se extraen células. CIGOTOS. Parece mentira que en pleno S.XXI haya gente que no sabe nada de biología y se encabrone con la Biblia en la mano mientras por la boca escupe consignas carentes de argumentación.
b) ¿De verdad que un EMBRIÓN de una semana tiene aspecto de un bebé en miniatura? ¿Cuántos ha visto usted? ¿10? ¿100? ¿1.000.000.000? Según indica usted, un embrión de una semana tiene piernas, brazos y cabeza totalmente formada. Muy bien. Veo su estupidez, y le sumo una Carrera de Ingeniería Aeroespacial y un módulo de electrónica que el cigotillo se saca en sus largas horas flotando en el líquido amniótico.
A las pruebas me remito:

http://www.cienciapopular.com/n/Medicina_y_Salud/Los_Fases_de_un_Embarazo/Los_Fases_de_un_Embarazo.php http://salud.medicinatv.com/calculadoras/bebe/default.asp

14. En el post País de Contradicciones
Encuentro la siguiente aseveración hecha por usted: ‘Puedes comprar una bomba hormonal en la farmacia, pero no un antibiótico sin receta’. Si tuviera usted un mínimo de coherencia, se habría dado cuenta de que lo ha dicho es una soberana burrada. Comprar antibióticos sin receta en una farmacia es hipotecar su salud ante el futuro ataque de aquello que llamamos bacterias. Y, a la larga, puede usted desarrollar enfermedades que podrían generar pandemias al mutar en su organismo. Pero, como siempre, usted habla 'con pruebas y sin generalizar'.

En fin, que como siempre, hay varios puntos de vista sobre la misma temática. Sólo hace falta saber exponerlos.

PD: Para saber más sobre lo expuesto anteriormente, recomiendo la siguiente url:
http://www.jessicafillol.com/2009/10/18/manifestacin-17-o-los-motivos-reales-por-qu-se-manifestaron-ayer/

8 comentarios:

  1. Nada que objetar a todo lo expuesto.
    ¡¡¡¡¡AHORA SÓLO FALTA QE SUSANITA LO LEA!!!!!

    XDDDDDDDDDDD

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a decir una obviedad. Susana necesita un polvo y dejarse de tonterias

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Rata.
    Por desgracia, Susanita está tan preocupada por su ratón que no se pasará por aquí a ver qué dice una humilde rata de cloaca :-P

    Anselmo: ¿Te ofreces tú como voluntario para echárselo? XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Y se te olvida decir como metodo anticonceptivo la marxa atrás.

    Y en el dilema que propones sobre quien debe decidir, si la niña de 16 años o los padres, ¿no tienes en cuenta la opinión del padre? Una niña elegirá ser madre o no, pero ¿y al padre?, peliaguda la cuestión, así como el asunto, ya sea el feto humano o no, es vida al fin y al cabo, pero ¿qué nos puede importar si alguien quiere interrumpir su propio embarazo?

    Firmado: kakatuo

    ResponderEliminar
  6. Kakatuo: No he tenido en cuenta la marcha atrás como método anticonceptivo, porque no es un método en sí. Sólo es una locura que puede traer más problemas que cualquier otra cosa.
    Es como decirle a la embarazada que debe andar haciendo el pino y clavándose chinchetas en la vagina. ¿Funcionará? No lo creo, pero seguro que hace más daño que quedarse sentada mano sobre mano.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Vaya ejemplos pones, con el de la embarazada haciendo el pino...el caso es que el artículo me recuerda un caso, no sé si te sonará, de un chico, creo que en Francia, que tenía, además de otras tarass, que era ciego, sordomudo, además de tener una leve deficiencia mental, de esto último no estoy seguro. El caso es que el chico en cuestión demandó a sus propios padres por no haber abortado e impedir así su nacimiento, inimaginable el sufrimiento ke debería pasar. Yo por mi parte soy partidiario de defender lo ke es vida hasta sus últimas consecuencias, pero claro, como reza el dicho, "no metas a la gente en el cielo a empujones".

    Firmado: kakatuo (lea a Antonio Larrosa)

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Javier: Evidentemente, el aborto no es matar por matar. Al igual que no lo es la eutanasia. Entiendo que haya gente que no comparta mi opinión como yo no comparto la de los antiabortistas. Como dice una gran amiga mía, 'los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo' XDD.
    Lo que es cierto es que cada uno tiene que tomar sus propias decisiones, basándose en sus propias experiencias.

    Salu2

    ResponderEliminar